Condiciones y Restricciones

Parámetros generales de participación

1. La campaña está dirigida a todos los asociados que sean PERSONAS NATURALES mayores de edad. De acuerdo con el artículo 4, literal B. de la ley 643 de 2001, se prohibe la participación de menores de edad: "El ofrecimiento o venta de juegos de suerte y azar a menores de edad y a personas que padezcan enfermedades mentales que hayan sido declaradas interdictas
judicialmente".
2. En los sorteos por cada periodo de campaña participarán todos los asociados, PERSONAS NATURALES, vinculados a la cooperativa de las 12 agencias, con las boletas que recibe por cada variable y que hayan sido depositadas en las urnas respectivas durante los periodos de campaña correspondientes.
3. Es obligatorio que, para participar en cualquier categoría de premio, el asociado debe haber actualizado datos durante el año 2020.
4. Si el asociado al momento de los sorteos se encuentra inhábil en aportes sociales, en mora de cartera mayor o igual a 30 días en créditos de pago personal, 60 días en los créditos pago por libranza y en los productos de ahorro programado, quedará inhabilitado para ser ganador del premio, y este se volverá a sortear hasta que haya un ganador que cumpla con los requisitos.
5. Las oportunidades que obtendrá cada asociado de participar dependerán de la cantidad de boletas que obtenga de acuerdo con las diferentes categorías por variable de la campaña en curso.
6. Para las categorías de la campaña se tendrán en cuenta los siguientes productos y servicios:

Cuenta Maestra

Por la apertura o consignación en Cuenta Maestra por valor de $500.000 y mantener un promedio mínimo de $500.000 al cierre de los periodos de campaña.
*El asociado participante recibe 1 boleta por cada $500.000 consignado.
*La consignación de Cuenta Maestra aplica en efectivo o cheque. Esta categoría contará con 14 ganadores por cada periodo de campaña, para un total de 42 ganadores.
Premio: Tarjetas Regalo por valor de $1’000.000 cada una.
Esta categoría participa en el sorteo de premio mayor si al final de la campaña el asociado mantiene en la cuenta de ahorros, un saldo mayor o igual a $1.000.000.

De la boleta de Cuenta Maestra se desprende la boleta de premio mayor, la cuál debe ser depositada en la urna respectiva.

PAP

Por apertura de PAP por un valor mayor o igual a $150.000 por un periodo mínimo de 12 meses.
El asociado debe estar al día en el pago de su cuota mensual durante el periodo de vigencia.
El asociado recibe 1 boleta para participar por cada PAP aperturado.
Esta categoría cuenta con 10 ganadores por cada periodo de campaña, para un total de 30 ganadores.
Premio: Tarjetas Regalo por valor $500.000 cada una.
Esta categoría participa en el sorteo de premio mayor.

De la boleta de PAP se desprende la boleta de premio mayor, la cuál debe ser depositada en la urna respectiva.

CDAT

Esta categoría, permite la participación por la apertura o novación mínima en CDAT desde $1.000.000 a un plazo mínimo de 180 días durante el periodo de vigencia.
Se contará con 3 ganadores por cada una de las 4 categorías escalables, según rango, en cada periodo de campaña, para un total de 36 ganadores de Tarjetas Regalo por valores de $1’000.000, $1’500.000, $2’000.000 y $2’500.000 según categoría.
Entre más boletas se obtengan, más oportunidades se tendrán de ganar.
El asociado participante podrá obtener desde 1 y hasta 4 boletas para participar en los sorteos con premios escalables en 4 categorías.
Según el rango por apertura o novación, se entregarán la cantidad de boletas correspondientes a la categoría descrita en la siguiente tabla:

Todas las boletas de esta categoría participan del premio mayor.

De las boletas de CDAT en todas sus categorías se desprende la boleta de premio mayor, la cuál debe ser depositada en la urna respectiva.

Seguros

Por adquirir un producto del portafolio de seguros que ofrece Cooprofesores se entregará 1 boleta para participar en la campaña.
*El asociado podrá recibir 1 boleta por cada producto de seguro que adquiera.
Se contarán con 5 ganadores por cada periodo de campaña, para un total de 15 ganadores.
Premio: Tarjetas Regalo por valor de $500.000 cada una.

Esta categoría no será incluida en el sorteo de Premio Mayor.

Premio Mayor

Para el sorteo del premio mayor, estas son las variables y condiciones para participar:
• Cuenta Maestra: Mantener un valor mayor o igual a $1’000.000.
• Apertura de PAP.
• Apertura o novación de CDAT según las cuatro categorías escalables.
El 15 de enero de 2021, día de la premiación final de la campaña, se realizará el sorteo con las boletas depositadas en la urna correspondiente a esta variable.
El sorteo de Premio Mayor contará con 9 ganadores.
En esta categoría, un mismo asociado no podrá ser acreedor de más de un premio mayor.

Los premios: vehículo KIA Soluto y las 4 Motos Yamaha Crypton FI no incluyen SOAT, ni matrícula, ni traspaso ni ningún otro valor adicional no contemplado en el presente clausulado, ya que serán trámites que deberán ser asumidos por el posible ganador.

TOP